PUBLICIDAD DEL BLOG

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo VI: Aventura en las afueras

Mientras Mario caía por la tubería, rezaba para que aterrizase en Ciudad Champiñón... Pero aterrizó en el lugar más inesperado... ¡en el mundo real! Pero lo que Mario no se esperaba es que esa era la típica tubería que aparecía repentinamente y al rato desaparecía. Y no le dió tiempo a subirse de nuevo a la tubería. ¡¡¡Mario estaba atrapado en el mundo real!!! Y de allí ya era muy difícil salir por una tubería... por que no había ninguna, la única que él conocía era la que estaba en la casa en la que vivía antes de llegar (por accidente) al reino Champiñón. Esa casa estaba en Nueva York, pero llegó a una ciudad muy diferente:



Llegar a Nueva York era la única forma que tenía Mario de volver al Reino Champiñón, Mario pensó que tenía que viajar a Nueva York para poder llegar al Reino Champiñón. Mario tenía previsión de 300€, y el esperaba que le llegara, ya que en Paris las cosas están... muy caras. Mario decidió coger un taxi al aeropuerto y encontrar un tren avión que le llevase a Nueva York...

CONTINUARÁ


AVISO IMPORTANTE: ME VOY DE VACACIONES DURANTE UNA SEMANA A PARTIR DE MAÑANA, ES DECIR, QUE NI RESPONDERÉ COMENTARIOS NI PUBLICARÉ LA HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario