PUBLICIDAD DEL BLOG

martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo V: Si eres fontanero...

Mario intentó meterse en la tubería que supuestamente llevaba al subterráneo de Ciudad Champiñón, que era exactamente de la que había salido antes, pero en lugar de aparecer en el subterráneo, apareció en el subterráneo de la Isla de Yoshi, lo supo tras ver su cartel de bienvenida que decía así:


Ese cartel nunca había dejado de estar ahí, desde luego, la cosa estaba muy mala. ¡Algo le pasaba a las tuberías!

De repente, un Yoshi bastante nervioso salió de la tubería, empujando a Mario a su paso. El Yoshi se disculpó y le dijo a Mario. "Menos mal... ¡Desde que fui a visitar a mi amiguito a Pueblo Koopa nunca he conseguido llegar a la isla! ¡¡¡Y he aparecido en el subterráneo!!!" Tras oír al Yoshi decir eso, Mario le respondió. "Ya ha sido difícil llegar hasta aquí... Pero para subir a la isla la cosa tendría que ser difícil." Mario le dijo que no se separase de él, por que, alguna vez, entre tanta tubería, llegarán a la superficie de la Isla. Mario decidió volver a Ciudad Champiñón por la misma tubería de la que había entrado. Pero en lugar de ello aparecieron directamente en la superficie de la Isla. El Yoshi le dió un abrazo a Mario y se fue, pero Mario estaba inmóvil. ¡No sabía que pasaba!

Mario intentó meterse otra vez en la tubería a ver a donde le iba a llevar ahora. Pero justo antes de meterse, sonó una voz muy fuerte que decía "¡¡¡MARIOOOOO!!!". Mario giró la cabeza y descubrió a un Toad que se acercaba rápidamente hacia él. El Toad llegó y le dijo a Mario lo siguiente: "Estaba visitando a mi amigo Yoshi cuando he recibido una llamada urgente de la Princesa, me ha dicho que, si acaso te veía, te dijese que la Princesa quiere verte. No se por qué, pero me lo dijo como si estuviera nerviosa por algo.

Mario volvió (o... lo intentó)

CONTINUARÁ

Tu opinión nos hace muy felices. ¡Deja comentarios!


2 comentarios: