PUBLICIDAD DEL BLOG

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo II: Un Yoshi, dos Yoshis.

Las princesas se sobresaltaron al oír eso, tras el gran tiempo que había estado fuera parecía imposible que Luigi no hubiese aparecido. Si ellas fueran Mario ya lo hubiesen encontrado. Esto no podía significar otra cosa, que ellos no quisieron ni imaginarse. Luigi estaba en un grave peligro. Todos estaban intranquilos y charlando entre ellos mientras pensaban donde podían estar y como encontrarle y traerle de vuelta a Ciudad Champiñón. De repente, vinieron unos Toads intranquilos diciendo con un índice de nerviosismo exagerado: "M-m-mario... ven a...a...al...jar-j-jardín"

Exactamente, aquellas palabras de los Toads eran muy importantes. ¡Dos Yoshis estaban en el exterior del castillo deseando hablar con Mario! Cuando en las pupilas de los Yoshis se vió reflejada la imágen de Mario saliendo del castillo, empezaron a hablarle: "Mario... tenemos noticias sobre Luigi". Mario se sorprendió y se sintió feliz mientras que el otro Yoshi le decía: "En las noticias de la Isla de Yoshi, nuestros reporteros encontraron a Luigi introduciéndose por una tubería" Esa tubería se encontraba en nuestra propia isla, cuando de repente, escuchamos un grito desgarrador... ¡de Luigi!... Tememos por lo que le haya pasado.

Mario pidió a los Yoshis acompañarles hacia la isla. Los Yoshis aceptaron el favor y se dirigieron hacia allí con Mario montado a lomos... al llegar a la isla de Yoshi, todos los Yoshis estaban fuera de sus casas realizando una asamblea. Mario decidió unirse a ellos y a su conversación, Mario ya se imaginaba de lo que estaban hablando... y exactamente... de "eso" estaban hablando. Todos los Yoshis, algunos Toads, algunos Goombass y Koopas amables y Mario estaban ideando un plan. Tras percatarse de que vino Mario, supieron que su plan había funcionado a la perfección.

Los Yoshis acompañaron a Mario hasta la tubería en la que había caído Luigi.

CONTINUARÁ

Da tu opinión sobre este capítulo dejando un comentario.


2 comentarios:

  1. me encanta la trama de Luigi desaparecido!, te agradecería que pasases por www.libroslvdc.blogspot.com
    y opinases sobre mis lecturas, gracias!

    ResponderEliminar