PUBLICIDAD DEL BLOG

martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo I: Luigi desaparecido

Era un día apetecible en el Reino Champiñón, Mario volvía de derrotar a Bowser y salvar a la princesa, todos los Toads estaban muy contentos y no dejaban de alabar a Mario. Estaban todos los Toads saludando pero... faltaba alguien... ¡Sí, era Luigi! No estaba por ningún lado, Mario se percató de eso y empezó a volver la cabeza como un loco, pero seguía sin ver a Luigi. Sí, si, todos los Toads, Yoshis, Donkey Kongs, Daiys y Goombas entristecidos y cabizbajos pero ninguna señal de Luigi. Mario empezó a sentirse preocupado y decidió abrirse un camino hacia la multitud y seguir por la Tierra Lineal en busca de Luigi.

Recorrió grandes peligros, estampidas de Goombas, cogió muchos champiñones... y al llegar a los límites del reino. No descubrió ni rastro de Luigi... ¡y mira que buscó hasta en el castillo del dolido Bowser! Nada... ¡ni rastro!

Volviendo con la cabeza más baja que jamás se le pudiese haber visto. Y se sentó en una pequeña roca al lado de su casa, varios Toads acudieron a consolarle.

"Mario, te hemos visto muy cabizbajo, que te pasa", dijo el Toad 1, "Pfff... ¡pues que Luigi ha desaparecido!", respondió Mario. "Hmm... eso es un problema muy grave", dijo el Toad 2. "¡Vamos juntos al castillo", dijo el Toad 1.

Y dicho y hecho, Mario se dirigió al castillo para hablar con Peach, también descubrió que estaba allí también Daisy... ¡pero no estaba Luigi!. Peach y Daisy vieron a Mario muy triste y le preguntaron si le pasaba algo. Casi llorando, él respondió: "¡¡¡Luigi está...!!!" Peach y Daisy le respondieron: "está... ¿qué?... y Mario dijo después con un grito de desesperación: "¡¡¡DESAPARECIDOOOOOO!!!

CONTINUARÁ

DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTE CAPÍTULO ¿TE HA GUSTADO?


Hasta otra.


1 comentario: